martes, 29 de abril de 2014

Neobux PTC!

Neobux





Bueno, Neobux es el mejor y oficial sitio PTC del mundo. Los sitios PTC (Pago-por-clic) son sitios en los que ganas dinero por ver anuncios. Los usuarios hacen clic en los anuncio y lo ven durante una cantidad de tiempo especificada por el anunciante. Después de su visualización, el usuario recibe una predeterminada cantidad de dinero en su cuenta. Los anuncios se reiniciaran todos los días a un horario determinado y, también, hay anuncios temporales que van apareciendo durante el día:



Como empezar a usar neobux: 

Para usar neobux primero hay que registrarse, Aqui: o en el enlace de abajo.

Registrase aquí!

Al hacer click le aparecerá algo como esto, de ahí haces
click en "Regístrese".



Ahí te va a pedir cierta información la cual debes llenar con tu datos.

Nota: Donde dice mail de Paypal / AlertPay tienen que poner el mail con el que te registraste en PayPal, si no tienen PayPal / AlertPay, no se preocupen porque puedes poner un mail cualquiera, ya que luego lo puedes cambiar.



Ya registrado le das en iniciar sección.



Después te aparecerá esto. Aquí ingresas tus datos para iniciar sección.



Cuando allas iniciado sección, entras a tu cuenta en neobux. Después le das click en ver anuncios.



Estos son los Anuncios, le explicare bien acerca de ellos:



Los anuncios son como sitios web que pone la gente, pagando a Neobux el costo de publicación. Hay 4 tipos de anuncio:

Prolongados ($0,015): Estos aparecen muy poco, porque son caros y limitados. Obviamente que para el que lo clickea es lo mejor que puede haber, pero no para el anunciante. Para validar el anuncio , tienes que esperar 1 minuto.

Estándar ($0,01): Bueno estos 4 diarios , y se se "reinician" según la hora que te marca Neobux arriba de los anuncios donde dice "Sus anuncios se reinician en : XX : XX " y te dice la hora de servidor actual. Después de los 4 obligatorios pueden aparecer otros anuncios pero como en el prolongado, son caros aunque NO TAN LIMITADOS. Para validar el anuncio, tenes que esperar 30 segundos.

Mini ($0,005): Estos anuncios aparecen bastante, ya que el precio no es tan elevado y duran bastante ya que te da bastantes cupos (después eso lo explico, muy importante no es). Para validar estos anuncios, tenes que esperar 15 segundos.

Exposicion Micro ($0,001): Son los que más aparecen al día. Te puedo decir que en una hora aparecen como 8 o 10 anuncios de esto, y más también. Para validar estos anuncios, tenes que esperar 10 segundos.

Como validar nuestro anuncio en neobux:

Cuando estemos identificados pulsamos sobre el botón "Ver Anuncios". Como hemos visto en otras páginas, los diferentes bloques y colores nos indican el tiempo de exposición y el pago por click de la publicidad:



El ejemplo de la imagen corresponde a una cuenta Neobux estándar
Anuncios Fijos (Morado) $0,001 + un Bonus Pack
Exposición Micro (Verde) $0,001 + un Bonus Pack
Anuncios Fijos (Naranja) $0,001 + un Bonus Pack

Para validar un anuncio clicamos encima. Aparecerá un punto de color rojo que tendremos que pulsar:



Tendremos que esperar a que cargue una barra de color amarillo en la parte inferior de la pantalla.



El anuncio se habrá validado cuando la barra se ilumine en color verde; un mensaje acreditativo en la parte superior dará fe de ello

¡Y este sería todo el proceso!


Los referidos reciben lo mismo que cualquier otro usuario por visualizar anuncio. Pero, si el usuario que hace clic en los anuncios es su referido, ¡Usted también recibe Dinero!
Existen dos tipos de referidos:



Rentados: estos se pueden alquilar en Neobux por 30 días y salen 0,22 cada uno. Estos referidos tienen nombre oculto, pero no son Robots, son personas registradas hace más de 10 días. Estos referidos son fundamentales para obtener mayores ganancias ya que ganando el 50% de lo que ellos clickean por día puedes obtener más dinero, más rápido.

Al terminar los 30 días puedes renovarlos a 30 / 60 / 90 / 120 / 240 días. Cuanto más días escojas, más descuento obtendrás. También se puede optar por "AutoPago" que es una forma de pagar al referido cada vez que haga los clicks por día. Esto son los paquetes de refiridos que puedes alquilar: 

Directo: Para tener estos referidos tenes que tener 30 días como registrado y 100 anuncios vistos. Estos referidos pueden ser tus amigos, familiares, u otras personas. Para obtener referidos directos, no basta con mandar el banner que aparece en panel de control en la sección "Banners" y dárselo a tus amigos. No se expiran, no falta decir mucho mas sobre estos.

NOTA: El número de referidos alquilados que cada usuario puede tener está relacionado con su tipo de cuenta/paquete de la forma siguiente:



Tipos de membresías en neobux:

En NeoBux hay 2 tipos de membresías:

Standar: Son todos aquellos usuarios que se registran en NeoBux. Esta membresía es la básica y no se necesita pagar ningún tipo de dinero para conseguirla.

Golden: Hay que pagar 90$ (actualmente) para conseguirla. Cualquier usuario puede pagar y obtenerla. más anuncios (9 mínimo por día). Algunas ventaje de tener la cuenta golden son:

- Puedes tener 2000 RR.
- Puedes transferir dinero en menos tiempo.
- Las ganancias con tus referidos son del 100 %.
- Los RR(Referidos rentados) son más baratos.
- Podes tener mas RD(Referidos Directo)

Una vez que eres Golden podes añadir un paquete golden a tu cuenta:



Bueno esto ha sido todo, espero le haya gustado mi tutorial. Recuerden comentar sus experiencias con esta excelente PCT.

Te deseo suerte, mucha perseverancia y dedicación todos los días para que puedas ganar, solo toma de menos de 10 minutos a los días

Libertagia PTC

Libertagia





Amigo puede registrarte Aquí.


El equipo profesional de Libertagia está formado por personal altamente cualificado, especializado en las nuevas tecnologías, ofreciéndonos una completa gama de productos y servicios que harán que esta empresa se coloque en breve tiempo a la cabeza de los negocios multinivel. LibertaGia está legal y jurídicamente constituida en Portugal, Edificio Smart, Rua do Pólo Norte nº 1.06.1.1, Fracçao I, Sala A, Campo de las Naciones, Lisboa. Salió oficialmente al mercado mundial el 12 de octubre de 2013, habiéndose abierto los registros de afiliación para los distribuidores el 11 de septiembre del mismo año.

Su impacto ha sido tan grande..que en dos meses y medio ya contaba con 300 mil afiliados (más de 500 mil a fecha de hoy 08/03/2014), lo cual indica que grandes líderes del Marketing Multinivel han visto el potencial de esta oportunidad al igual que la vieron muchas personas que no pudieron desarrollar otras oportunidades por motivos económicos.

Libertagia ofrece un plan de afiliación gratuito que genera 3 US$ diarios por realizar las tareas mencionadas + el 1% de las tareas realizadas por la línea descendente hasta la 6ª generación + el 1% de la cuota mensual de activación de la misma + bono de inicio rápido por los planes de pago que adquieran los referidos directos que un miembro pueda asociar. Todo esto se refiere sólo al plan de compensación UNILEVEL, es decir, ganancias que se obtienen por el trabajo propio y residuales por la red directa e indirecta que los afiliados consigan crear, pudiendo utilizarse dichas ganancias para adquirir planes de afiliación superiores donde las ganancias serán mayores.

Además del plan de compensación unilevel, Libertagia ofrece otra fuente de ingresos basada en PGE (puntos generados por equipo) que son generados por la red BINARIA, es decir, se toma en cuenta todos los afiliados por debajo de uno incluyendo a los que llegan por derrame.

¿Cómo comienzo a ganar dinero con Libertagia?

En cuanto te hayas registrado en Libertagia, tendrás acceso a un completo panel de control (back office), desde donde podrás acceder a toda la información necesaria para comenzar a generar beneficios. Podrás realizar tus tareas diarias, ver tu equipo de trabajo y gestionar tus ingresos o actualizar tu cuenta. Libertagia ofrece varios BOX de duración anual y renovables o ampliables a uno superior. Puedes comenzar a trabajar adquiriendo el BOX BRONCE, que es gratuito.





Cómo ganar dinero con Libertagia.

Realizando las tareas diarias, consistentes en visualizar páginas web.

Comisiones de tareas diarias de tu Red de Trabajo.

Altas comisiones por las ventas directas, dependiendo del Box elegido.

Comisiones por las ventas directas de tu Red de Trabajo

Comisiones por las cuotas mensuales de tu Red de trabajo.

Comisiones sobre los puntos generados por tu equipo PGE.


Box BRONCE

Libertagia te propone un plan gratuito, para que empieces a trabajar ya. Tienes la posibilidad de empezar a ganar dinero con un trabajo desde casa, sin necesidad de inversión inicial. Ahora, con el Box BRONCE puedes realizar un sencillo trabajo diario, consistente en visualizar 10 páginas webs durante un tiempo determinado. Estas tareas te reportarán un beneficio diario de $3,00.

Si eres más ambicioso y no te conformas con el Box BRONCE, existen planes adaptados a tus necesidades, donde podrás obtener unas ganancias diarias de $80,00. Si ademas optas por crear una red de trabajo, tendrás hasta 6 maneras diferentes de ganar dinero, mediante bonos y comisiones. Con Libertagia tú decides cuánto ganar y dónde puedes llegar.




¿Qué es el live in box?

El Live in box es un plataforma Que ha Creado LibertaGia. Para que tengamos un almacenamiento en la nube gratis (Paquete Bronce),En este tipo de plataforma tendremos todas nuestras aplicaciones, ya sea: redes sociales, música, Video chat, Fotos, Archivos, etc.




¿Cómo cobro mi dinero?

Libertagia nos ofrece dos formas de cobrar nuestros ingresos en la empresa:

—> Tarjeta de débito GiaPay: la empresa ha creado unas tarjetas VISA para todos sus miembros. Con ella podrás retirar tus ingresos en cualquier lugar del mundo. El coste de esta tarjeta es de $30 al año. Puedes elegir si quieres solicitarla o no. No es obligatoria. Aquí podemos ver en la foto a Willian Gil, el director de la expansión Internacional de Libertagia mostrando como son estas tarjetas:





Registrase Aquí! 

—> Transferencia bancaria: solicitando una transferencia bancaria internacional a nuestra cuenta.

¿Como realizar las tareas en LibertaGia?

Bueno amigo cuendo te ayas registrado, debes ingresar a tu cuenta. y le vas a dar a la opcion de "tasks" que traducido al español es tareas,

Luego le vas a dar click en "Go To Pago", que es ir a la pagina. 



aquí te las a dar click en la tareas y de hay va a mandar un enlace en la parte del al lado donde están las tareas y deberás darle click en GO TO PAGE 




y se te va abrir otra pagina donde esperaras 90 segundo, despues colocaras una numeracion de acuando a lo que te pide, finalizas la pagina, ahora podrás cerrar la pagina y dirígete de nuevo a la pagina anterior para realizar el mismo procedimiento.




Esto es todo.







Amigo espero te aya gustado esta pequeña informacion sobre esta gran empresa, es realmente bueno y confiable actualmente me va bien, no tengo que invertir nada con solo 15 minutos diarios de lunes a vienes, vamos hazlo tu también, Suerte a todos.